martes, 29 de agosto de 2017

Propuesta/borrador para una nota enviando flores

Señora…

La sigo añorando. ¡Mucho!

Y la pienso. ¡Constantemente!

Y me maldigo, por mi actitud, y, ¡Dios mío!, por mis palabras y aún mis silencios. Esos que creía inalterables y suyos.

Lo siento. Mucho. Siempre. Ciertamente.  Espero que me recuerde,  y pueda perdonarme. Aún con tiempo. Todo el del mundo.

Porque la supongo enfadada. Y lejana. Y ausente.

Pero yo la quiero alegre, dichosa, feliz.

En la lejanía, cercana. En la ausencia, mía. Y en el silencio, preñada de voces, rimas, flores y versos.

¡Señora, señora mía, vida mía…!

…sigo. 

En usted, por usted, con usted.


Si tiene a bien acogerme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soledad

        Soledad. La calle solitaria acompaña mi vigilia húmeda de madrugada y deseo; te busco en todos los rostros te persigo en todos los c...