martes, 10 de febrero de 2009

Otro tiempo

Now our luck may have died an our love may be cold
But with you foreverll stay...
and maybe everything dies, baby, that´s a fact
but maybe everything that dies someday comes back.
Bruce Springsteen. Atlantic City. 1982


Te veo rodeada de gente y sonriendo
pienso que al fin se cumplió tu destino;
quizá el frío llegó y todo esté muerto
quizá en mi vida se hizo ya el invierno.

El tiempo de las arenas y del sol
dejó paso a la oscuridad y el silencio;
te ponías guapa y paseábamos,
con miedo a cogerte de la mano.

El tiempo de las palabras y los juegos se escapó,
suplantado por letras, trabajo e hipoteca;
los sueños del verano, de cine y confidencias,
las risas esperando nacer en tus ojos,
saboreando el mar y escapando un instante
esgrimiendo los sentidos y las miradas,
para volver al instituto y mitigar
otro año más gris y sin sentido.

El tiempo de nacer en una mirada,
de espera y atención a tu llegada,
de resignación por verte con otro,
de alegría por verme, otra vez, en tus ojos.

El tiempo de enfermar y llorar en el invierno
por no ser el chico con quien soñabas;
el tiempo de rezar y maldecir y profanar
por ser la chica de mis sueños.

Quizá mi amor esté ya frío y muerto,
porque tal vez todo muera de hecho,
pero me quedaré esperando aquel tiempo
porque quizá regrese todo lo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soledad

        Soledad. La calle solitaria acompaña mi vigilia húmeda de madrugada y deseo; te busco en todos los rostros te persigo en todos los c...