lunes, 1 de febrero de 2010

La nada y el atrevimiento-cuento mínimo-

PENSAMIENTO:

"Esto del internet y el correo electrónico es lo que tiene.

Poca justificación. En su uso y en la parquedad y el silencio.

Si se usa por hacerlo, si no, por la incertidumbre y la inconstancia. En la publicación diaria y en el contacto fugaz y centesimal es difícil la costumbre y el aguante. Pero en la noticia próxima o el recado habitual, la excusa del silencio, la explicación de la nada, es difícil y mentira.



Al menos, en el mundo actual, en la educación y en la crianza nuestra, en los posibles y la materia que nos rodea. Creo."


Discutía con mi amigo del psiquiátrico estos puntos de vista, pidiendo su opinión como experto en el ciberespacio y usuario intenso, pero el discurso nuestro no llegó a solución. Me dijo que cada uno es como es, reo de sus silencios y de sus gritos. Pero yo creo que la elegancia y buenas maneras exigen respuesta rápida y sincera, una vez abandonado el Servicio de Correos y el sello, culpables antaño de retrasos y omisiones.



En fin, pensamiento en espera de respuesta.
Claro, que todo esto que pienso y escribo se podría resumir castizamente: "¡Conteste Vd., coño!";

Y el otro: "sí, por vía telegráfica".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soledad

        Soledad. La calle solitaria acompaña mi vigilia húmeda de madrugada y deseo; te busco en todos los rostros te persigo en todos los c...