jueves, 7 de noviembre de 2013

Versos del Capitán Intrépido. Sextus.

Varias noches pasadas
me ha visitado mi vieja amiga
la oscuridad, la desidia, la desesperación.

Vino a mí, reía acurrucada
en el rincón de mi alma desnuda
que era madre suya
reclamando su pernada
su rincón de vida.

La amante salvaje y exigente
de mis madrugadas insomnes
mi ama, mi reina, mi señora.

Su amarga medicina
el alimento de mis orgasmos insatisfechos;
Las flores mustias de sus pechos
el cobijo de mis amanecidas;
su risa, el llanto de mis desconsuelos
sus palabras ennegrecidas y malsanas
mis pequeños versos rotos.

Incrédula se fue
vencida
por la rima azul
la palabra escogida
la luz de la mañana
mi ayer que fue vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soledad

        Soledad. La calle solitaria acompaña mi vigilia húmeda de madrugada y deseo; te busco en todos los rostros te persigo en todos los c...