lunes, 4 de agosto de 2014

Trapped


And I'm trapped again
And I can't get out without losing you
And I'm trapped again…
                            Trapped, B. Springsteen.


Mi banquero dice que mi economía es aseada
y mis amantes que conservo la forma y la pericia
a cualquier otro le bastaría
pero yo estoy atrapado por una mirada
y el sueño de una amanecida.

Mis lecturas me llevan lejos
donde no pueden mis ocupaciones, deberes y obligaciones;
todo lo dejaría
pero estoy atrapado
sin aliento
sin esperanza
sin vida.

Pasan los días, ocupo mi lugar en la oficina,
madrugo en el café, cuido mi economía,
leo, estudio, mal duermo, fumo en demasía,
cultivo a los amigos, satisfago a las queridas
-o eso creo-
pero estoy atrapado
sin aliento
sin esperanza
sin vida.


Algún día saldré, pasearé el mundo, seré libre
miraré la mar, reiré al viento,
la verdad triunfará
se romperán todas las cadenas
nada importará
pero ahora estoy atrapado
sin aliento
sin esperanza
sin vida.


2 comentarios:

  1. Bueno, es un color que me persigue también. Y la vida está llena de claroscuros, que tapan a ratos la luz, de malos momentos, de perdidas, de ausencias, de incertidumbres...es así.
    En todo caso, gracias por leer, quién quiera que seas.

    ResponderEliminar

Soledad

        Soledad. La calle solitaria acompaña mi vigilia húmeda de madrugada y deseo; te busco en todos los rostros te persigo en todos los c...