miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dos poemas de amor.

Para Illona Azul

I

Gozar quiero todo tu néctar,
junco de espumas coronado,
romper las cintas de tu meta
perfil romano cincelado.

Espiga ya recolectada
quisiera ser yo tu artesano
beberte las fuentes amadas
sediento de frutos rosados.

En la mañana te recuerdo
mecida de blancas y azules
etéreos dibujos soñados.

Trinar de alba que ha muerto
jadeantes sonrisas que acuden
de mis amores preñados.




II

A tus ojos las lágrimas acuden
en el instante de dicha suprema
mientras tu cuerpo y mi cuerpo se funden
en mil noches de amor y sementera.

Acude también el mar a los recuerdos
en el acumulo dolor de siglos
mientras te abren a gritos los sueños
frutos de nuestro amor y cobijo.


Hermosa amiga, esposa y amante
reclama tus blancas carnes mi esencia
quiero amarte en todos los instantes
llamando la vida con tu presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soledad

        Soledad. La calle solitaria acompaña mi vigilia húmeda de madrugada y deseo; te busco en todos los rostros te persigo en todos los c...