lunes, 29 de junio de 2009

Viprati

Una serie de entradas dedicadas a mis pipas, esas compañeras que últimamente me acompañan en casi todos los momentos de mi vida, y a despecho de las autoridades sanitarias y "cuasimorales" que incluso se atreven a decirnos cómo o cuándo o hasta con quién debemos gozar o morir o intentarlo.

En fin, la afición al noble arte de la pipa, que me cogió ya mayor pero que espero no me abandone, y en homenaje a mis compañeras, las dejaré por aquí, para mostrarlas al mundo y dedicarles algunas palabras e inspiraciones, por entretenimiento y agradecimiento, y por extensión de ellas, a mis compañeros pipafumadores, empezando por los del Club de Albacete Pipalba, y a todos allende fronteras y océanos.


He aquí la reina de mi harén, por precio y por presencia. Toda una italiana de formas sinuosas y sugerentes, con una preciosa llama y un "derriere" increíble de ojo de perdiz. Es todavía, de todas mis pipas, la que más respeto me despierta, y a pesar de que lleva conmigo ya casi dos años -mi tiempo piperil completo, pues la adquirí por enamoramiento nada más debutar en la afición o arte-, la he fumado muy poco. Quizá estoy esperando a ser un fumador más experto, pues comprendo que una dama como ella requiere mayores experiencias y manos más expertas, para que muestre todo su potencial fumador; en todo caso, en las pocas ocasiones que comparto con ella noche estrellada mediterránea, fuma de maravilla, y me deja atisbar cuales serán los momentos que me esperan, a poco que siga mejorando mis habilidades piperiles.

Es una pipa todavía clásica en sus formas, pero con ese toque un poco esnob y modernista que los italianos dan a sus creaciones, o al menos eso me parece a mi, pues siendo una Vulcano, por la sutileza de la curvatura de la boquilla y el hornillo alargado y en parte rusticado, le confieren un aire elegante y sofisticado.

Inscripción:L.Viprati. La Classica
Tipo: Vulcano, muy sutil,parcialmente rusticada marrón.
Valoración personal:8/10

2 comentarios:

  1. Hombre Enrique, ¿sólo le das un 8?
    Yo le daría por lo menos un 9.

    ResponderEliminar
  2. El ocho, Fernando, es por ser exigente con las niñas y demas. Sueño con poder tener alguna que, efectivamente, sea de 9 o 10. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Soledad

        Soledad. La calle solitaria acompaña mi vigilia húmeda de madrugada y deseo; te busco en todos los rostros te persigo en todos los c...