martes, 7 de febrero de 2012

Lecturas y 13, sin novedad en el frente.


Me pregunto mucho últimamente
porque voy a trabajar de noche,
lo poco que sé de las mujeres
si  hay vida tras la muerte.

Dirás que son preguntas trascendentes
mejor no contestar,
quedar entre las sábanas
oliendo el pelo de las amantes.

Pero el  reloj despertará al alba
y ahora también el café es más amargo y negro
y  la traición más azul azul.

Mi padre murió hace muchos años
pero me visita a menudo en sueños.
No me atrevo a preguntarle
si está decepcionado
con un hijo noctámbulo, ausente
que llora solo, insomne.

Pero sólo le miro y sonrío
hola padre,
sin novedad en el frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soledad

        Soledad. La calle solitaria acompaña mi vigilia húmeda de madrugada y deseo; te busco en todos los rostros te persigo en todos los c...